La Entrega 46 de Premios Dove  Awars 2015

 

 

La Asociación de Música Gospel (GMA) anunció ayer, desde el campus de la Universidad Lipscomb, los nominados en 41 categorías para la 46ª edición anual de los Premios GMA Dove. El lema de la entrega de premios de este año es “Better Together” [Mejor juntos], que se centra en la fuerza que hay en la unidad.

La entrega de premios tendrá lugar el martes 13 de octubre de 2015 en el Allen Arena ubicado en el campus de la Universidad Lipscomb en Nashville, TN, a las 6:30 PM CT. Trinity Broadcasting Network (TBN) transmitirá en exclusiva la entrega de premios el domingo 18 de octubre en la plataforma global de la red, alcanzando más de 100 millones de hogares en los EE.UU., además de la distribución global y multi-plataforma.

La votación para determinar a los ganadores finales se realizará del 20 de agosto al 27 de agosto. Las categorías Canción del Año y Compositor del Año serán dadas a conocer en un anuncio especial en las próximas semanas.

Lecrae lidera con 7 nominaciones, incluyendo Artista del Año; for King & Country acumula 6 nominaciones; mientras que Crowder, Chris Tomlin y Matt Maher obtienen 4 cada uno.

En la categoría 31, Álbum del Año en Español, los nominados son los siguientes:

 

 

  • Fuego – Esperanza de Vida (Productores: Eduardo Durney, Armando Moreno)

  • Gloria A Dios – Gateway Worship (Productores: Walker Beach, Robert Quintanay, Rosemary Taleton)

  • Esto Es Jesus Culture – Jesus Culture (productor: Jeremy Edwardson)

  • Me Vistió De Promesas – Julissa (productores: Mike Rivera, Onis Rodríguez, Wiso Aponte, Chris Rocha)

  • Como En El Cielo – Miel San Marcos (productores Josh Morales, Luis Morales Jr., Samy Morales, Chris Rocha, Roberto Prado)